Repuestos para Maquina Botonadora para confección textil - Bogota - Colombia

Maquinas de Coser - Botonera Industrial y Familiar, de aguja doble.

Juki, Siruba, Singer, Paff, Máuser, Lewis, Gemsy, Kingter. Soje, Gemsi, Brother

Máquina De Botones De Presión  Industrial



La gestión de las prestaciones de costura y de las máquinas de coser mediante la utilización de la IO (Internet de los objetos) La gestión, la navegación y la edición de los datos pueden llevarse a cabo en el software de aplicación.

Maquina Botonadora Mecánica



Gracias a las funciones restantes del nido de pájaro, el corte manual del hilo ya no es necesario y proporciona una sensación de suavidad en las secciones de corte en las que la piel entra en contacto directo con la piel, como los sujetadores y las camisetas sin mangas.

La máquina alcanza una velocidad de costura de 3.200sti/min. Las velocidades de arranque, parada, corte de hilo y elevación automática del prensatelas de la máquina se han incrementado para acortar significativamente el tiempo total del ciclo.

La máquina está provista de un mecanismo de embutición de material que dibuja las partes paralelas derecha e izquierda de un ojal una al lado de la otra. La máquina realiza el remate con las partes paralelas a la derecha y a la izquierda del ojal dibujadas una al lado de la otra después de sujetar el ojal debajo del pie de la pinza de trabajo, terminando así ojales de ojal muy duraderos y bien tensados.

Maquina Botonadora Industrial



La máquina se suministra de serie con seis tipos de corte lineal diferentes. Como el tamaño de costura se puede cambiar fácilmente, el número óptimo de puntadas y el tamaño de costura se pueden seleccionar rápidamente de acuerdo con el ancho del bucle de la cinta. Si los modelos utilizados normalmente se asignan a las teclas de modelos, se puede llamar o modificar un modelo deseado con una sola tecla.

Maquina de botonadora
repuestos bordadoras bogota
Calle 43 Sur #54-12,  Barrio Alquería
llamar
© 2019 tronchatoro Agencia de Marketing. All Rights Reserved.
llamar