repuestos bordadoras bogota
Back
Next

Amplio stock en repuestos originales y accesorios para máquinas de bordar, de coser, corte láser, agujas y mucho más.

Maquinas bordadoras

Repuestos máquinas de coser

Repuestos bordadoras

Partes y Repuestos para Maquinaria para confección 

Encuentre la máquina de coser adecuada para su proyecto


Ya sea que esté dobladillando pantalones o creando hermosos edredones de recuerdo, necesita la máquina de coser adecuada para ayudarle a hacer el trabajo.

Explore los diferentes tipos de máquinas de coser disponibles para aprender cuál es la mejor para usted. Si usted está haciendo dobladillado básico o apenas está comenzando, es posible que encuentre que las máquinas de coser mecánicas son la mejor opción.

Estas máquinas tienen perillas y diales simples que le permiten cambiar los ajustes.

Usted puede incluso encontrar una mini máquina de coser mecánica que es ideal para llevar cuando viaja o si vive en una casa pequeña y no tiene mucho espacio para dedicar a sus herramientas de costura y equipo. Cuando tenga más conocimientos de costura, considere una máquina de coser computarizada. Estas máquinas pueden hacer una variedad de puntadas decorativas y diseños de bordado.

Algunas máquinas pueden incluso conectarse directamente a su portátil para que pueda crear aún más detalles en sus proyectos. Otra opción que puede considerar es una máquina de coser eléctrica. Este tipo de máquina de coser ofrece una amplia variedad de puntadas decorativas pero no hace bordados. Cuando esté buscando la máquina de coser ideal para ayudarle a completar todos sus proyectos.

Calle 43 Sur #54-12,  Barrio Alquería
llamar
© 2019 tronchatoro Agencia de Marketing. All Rights Reserved.
llamar