MULTIPARTES Colombia

MULTIPARTES: PARTES Y REPUESTOS PARA MAQUINARIA INDUSTRIAL



¿Por qué utilizar la máquina Extendedora de telas de corte?
La producción de prendas de vestir es una industria muy prometedora, pero la competencia se ha ido moviendo día a día, cómo fuera del mercado, y el primero en frente de los competidores, la calidad, los costos y los beneficios del sistema de control de costos; estos factores se han convertido en muy importantes, en el aspecto de la reducción de trabajo, el uso de la máquina automática de esparcir en general, garantizará la calidad, reducir el costo, mejorar la ventaja de la eficiencia.

Eficiencia: la máquina automática de corte de telas no se cansa ni emocionalmente, puede funcionar a alta velocidad durante mucho tiempo, la eficiencia de producción es alta y la calidad es muy estable.

Reducción de costos: la gente necesita más trabajo, el alto costo de los salarios, la máquina automática de corte de telas necesita sólo una persona, una persona puede completar el trabajo auxiliar de corte, el resto del personal para hacer frente al otro proceso, ahorrar el costo, pero también puede aumentar la eficiencia de.

Calidad: coser antes de cortar los resultados afectan directamente el costo de la calidad de la ropa en el corte, los efectos adversos encontrados están más allá de remedio, y ha surgido a costa de la calidad, este problema es bastante común en el corte a mano, el uso de máquina cortadora de tela automática es el mejor que puede resolver este problema, otra ventaja de utilizar máquina cortadora de tela automática, puede mejorar en gran medida la producción de imagen larga, cuando un cliente para visitar el modo de producción y el equipo individual, máquina cortadora automática de este equipo de automatización de alta tecnología, con la mejor calidad, costo y eficiencia de persuasión. Aumentar la competitividad de los equipos que solían quedar rezagados.

Ahora entrar en la era de la ciencia y la tecnología, la tecnología informática aplicada en la tecnología de corte ha jugado el papel más incisivo, al romper el límite del antiguo control mecánico, la máquina automática de corte de telas es una nueva generación de 50mm-70mm después de la adsorción, puede cortar (velocidad de corte de acuerdo con el espesor de los diferentes materiales tienen diferentes). La función de corte también puede lograr la perfección en sí misma. reino, siempre y cuando el material de referencia cuidadosa máquina de corte automático, cuántos realmente controlados por ordenador, es fácil de distinguir la máquina de corte de borde.

¿Qué precauciones se deben tomar para el montaje de la máquina de coser?
Montaje o reparación de la máquina de coser después del montaje por primera vez, un gran impacto en el rendimiento del equipo. La mala calidad del montaje de la máquina de coser, la baja precisión, el bajo rendimiento, el ruido, el par, la corta duración; por el contrario, la precisión no es muy alta en algunas partes del montaje, después de un ajuste cuidadoso y preciso, todavía es capaz de montar el mejor rendimiento del equipo.

El proceso de ensamblaje de las máquinas de coser, algunas de las cuales son fáciles de pasar por alto, a menudo causan un impacto significativo en la calidad del ensamblaje, a la que se debe prestar atención.

Uno, de acuerdo con los procedimientos operativos

Cuando una máquina de coser de piezas de pintura de superficie, galvanoplastia y otros tratamientos de superficie, las juntas de montaje (incluyendo el agujero, ranura y agujero, plano, etc.) son pegajosas, por lo que en el montaje de las piezas, debe ser de acuerdo a los requisitos tecnológicos, el acabado de mecanizado, y luego para entrar en el montaje del estado.

Si el montaje no cumple con los requisitos técnicos, la máquina de coser no puede funcionar normalmente. La posición relativa entre los componentes, el mecanismo no es correcto, también afecta el rendimiento de la máquina de coser.

Dos, para proteger la limpieza de las partes

A través de una cuidadosa limpieza y limpieza, garantizar la limpieza de las partes de la máquina de coser, es la base para garantizar la calidad del montaje y prolongar la vida útil de la máquina de coser. Especialmente para el eje, cojinete, bomba de aceite, y contiene las piezas del accesorio de rotación y giro, deben limpiarse cuidadosamente.

Si el montaje de varias piezas del eje no está limpio, causará sobrecalentamiento y torque excesivo en la transmisión del eje, grave cuando acelerará los residuos de desgaste, "oclusión por fallo grave", etc.

¿Cómo resolver con el puente de alambre de la máquina de coser?
También puede ser llamado un jumper jumper. La costura de costura de puntada en la línea de superficie y la línea inferior, hay el fenómeno de. La razón principal es porque la altura de la aguja y la punta del gancho, la distancia, no cumplen los requisitos debido a las tolerancias; además, debido a las piezas sueltas, el desgaste, o la posición no es preciso de posicionamiento también puede causar. El fenómeno del salto se puede dividir en: saltador accidental, saltador intermitente y saltador continuo.

Saltador accidental



1. en la costura de espesor desigual del material, el uso de la aguja de la máquina de coser material de costura fina de costura gruesa, en parte, la aguja es fácil de desplazar, y reemplazar el correspondiente fallo de puente; la costura de aguja de costura gruesa, espesor desigual, puede ser adecuado para reducir la velocidad de costura.


2. la aguja de la máquina y el gancho en la pared de la línea de gancho giratorio ortogonal oblicuo, lo que resulta ineficaz; ajuste la posición ortogonal de la aguja y el gancho; la aguja de la línea de gancho en el punto del gancho se encuentra en el borde superior del estenopo 1.55MM,


multipartes
Calle 43 Sur #54-12,  Barrio Alquería
llamar
© 2019 tronchatoro Agencia de Marketing. All Rights Reserved.
llamar